The Road Trip Effect

The Road Trip Effect Pro 2.7

Añade a tus vídeos la animación del itinerario de tus vacaciones

¿Te has ido de vacaciones y has vuelto con las maletas repletas de recuerdos y vídeos para que tus amigos no se pierdan ni un detalle? Una forma de crear un montaje de vídeo más divertido para ellos sería incorporando el itinerario del viaje para que todos puedan localizar fácilmente los lugares de donde proceden las imágenes de los vídeos que les vas enseñando. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te has ido de vacaciones y has vuelto con las maletas repletas de recuerdos y vídeos para que tus amigos no se pierdan ni un detalle? Una forma de crear un montaje de vídeo más divertido para ellos sería incorporando el itinerario del viaje para que todos puedan localizar fácilmente los lugares de donde proceden las imágenes de los vídeos que les vas enseñando.

The Road Trip Effet podría convertirse en el accesorio ideal a la hora del montaje de tus vídeos de vacaciones, ya que permite crear fácilmente animaciones con un avión que va desplazándose de un lugar a otro, marcando en mapas geográficas el itinerario de tus vacaciones. Aunque ofrece más de dos docenas de mapas, nade te impide usar las tuyas propias, tan sólo se trata de imágenes en formato JPEG.

De la misma forma, podrás usar otros iconos como el dibujo de un coche o un barco, incluso tus propias imágenes. Crear el itinerario es de lo más fácil, basta con añadir nuevas etapas y arrastrarlas al mapa, ajustar el grosor del trazo y opacidad del itinerario que irá dibujándose al paso del icono (avión, barco, coche, etc.). Además, podrás determinar la duración del efecto y, finalmente, generar un vídeo en formato MOV, que podrás integrar a tus proyectos.

The Road Trip Effect

Descargar

The Road Trip Effect Pro 2.7